Clean File Manager

1.12.17

4.5

2

Gestiona, administra y navega entre tus archivos de Android

103.1k

Puntúa esta App

Clean File Manager es una herramienta especialmente indicada para aquellos usuarios que almacenan una gran cantidad de archivos y aplicaciones en su terminal y necesitan navegar entre ellos sin perderse entre la maraña de carpetas. La herramienta divide todos tus ficheros en aplicaciones, fotos, descargas, películas, música y capturas de pantalla de manera que, una vez que accedes a Clean File Manager, te bastará con pulsar sobre la categoría que estabas buscando.

Esta aplicación incorpora su propio visor de imágenes y reproductor de sonidos, por lo que no será necesario salir de ella para disfrutar de cualquiera de tus ficheros multimedia. También podrás enviar archivos en lote gracias a su función de compartir con nuestros contactos.

Además de encontrar archivos rápidamente, también podrás comprimirlos en ficheros ZIP o realizar la opción inversa con Rar, Tar, Tar.gz, Tgz, Tar.bz2 y Tbz. Clean File Manager incluso te dejará cambiar el nombre de los archivos directamente de su interfaz, copiar o moverlos a cualquier otra ubicación.

Otra de las grandes ventajas de esta herramienta es que podrás ver las fotografías y ficheros apks sin necesidad de abrirlos mediante las miniaturas de las imágenes que contienen.
Por Merche Contreras
Uptodown X